Dra. Rosana Guber - Premio Konex de Platino 2016: Arqueología y Antropología


Dra. Rosana Guber del CIS-CONICET/DES, fue galardonada con el Premio Konex de Platino en el área de Arqueología y Antropología.

El Presidente de la Fundación Konex, Dr. Luis Ovsejevich y el Presidente del Gran Jurado de los Premios Konex 2016: Humanidades, Lic. Bernardo Kosacoff comunican que, luego de haberse entregado el pasado 13 de septiembre los Premios Konex - Diplomas al Mérito a 105 figuras destacadas de las Humanidades Argentinas en 21 disciplinas, el Gran Jurado integrado por 20 notables miembros, se reunió para elegir en cada uno de los 21 quintetos premiados a las personalidades que ostentaron la trayectoria más significativa de la última década (2006-2015). Estas figuras recibirán el Konex de Platino.

Nos enorgullece volver a felicitar a la Investigadora, Dra. Rosana Guber del CIS (Centro de Investigaciones Sociales CONICET-IDES), quien fue galardonada con el Premio Konex de Platino en el área de Arqueología y Antropología. Este logro es, también, un gran logro para la institución.

El acto de entrega de los Premios Konex tendrá lugar el martes 15 de noviembre en la Ciudad Cultural Konex.

http://www.fundacionkonex.org/n1203-