Qué es la Biblioteca CIS/IDES

Como unidad ejecutora de doble dependencia (IDES-CONICET), el CIS cuenta con un espacio donde se ubica la Biblioteca y Hemeroteca especializada en ciencias sociales. Contiene más de 10.000 libros y más de 400 colecciones de revistas en soporte papel, además de numerosas series publicadas por organismos nacionales e internacionales y centros de investigación.

Su integración a redes en las que participan otras instituciones académicas como por ejemplo, la Red de Bibliotecas Virtuales de CLACSO, MINCyT y los acuerdos interbibliotecarios establecidos amplían las posibilidades de consulta y acceso a publicaciones en ciencias sociales, en particular el acceso digital a textos completos de los artículos disponibles en diversas bases -más de 30 bases de acceso on line, a través de EBSCO Host.

Está abierta al público en general en la sede de IDES y ofrece servicios especiales a los socios y alumnos de posgrados del IDES, además de a Becarios e Investigadores que forman parte de los diferentes programas y núcleos de investigación del CIS.

Horarios de atención al público: 10 a 18.

Consultas: biblioteca@ides.org.ar